Resumen: Este documento es un trabajo de investigación bibliográfica realizado durante el cursado de la materia Seguridad Informática I de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacionaldel Comahue, Argentina, bajo la supervisión del Profesor de la misma, Jorge Sznek.
Siempre que dos computadoras se comuniquen sobre canales no seguros, los datos que son transferidos pueden ser modificados o copiados con el objetivo de obtenerlos para algún fin determinado. Por eso los datos que son transferidos deben ser asegurados y la criptografía provee una parte para ayudar a esto.
Para mayor información, contacte vía e-mail con el autor: jsznekATuncoma.edu.ar.
IMPORTANTE:
CriptoRed no se hace responsable del contenido de este documento, siendo dicha responsabilidad exclusivamente del o los autores y, en su caso, del tutor del trabajo.