COSTOS DE INSCRIPCIÓN



Categoría Después del 31 de Julio
Público General USD 300
Docentes Universidades Patrocinadoras USD 230
Egresados UPB USD 180
Estudiantes Otras Universidades USD 180
Estudiantes Universidades Patrocinadoras USD 130

Todos los tipos de inscripción, incluyen:

Costo Actividad adicional

Categoría Después del 31 de Julio
Cena de Gala USD 60
Programa de acompañantes USD 120

El programa para acompañantes incluye:

  • Visita al Cañón del Chicamocha
  • Cena de Gala
Información de los Bancos para realizar transferencia en dólares fuera de Colombia
Banco BBVA
Les recomendamos tener en cuenta que a toda transferencia fuera de Colombia, debe adicionarse el costo de la transferencia.
Banco Intermediario
Nombre: CITIBANK N.A.
Ciudad y país: New York - U.S.A.
Código swift: CITIUS33
ABA/FED/FW: 021000089
Banco Tenedor Cuenta
Nombre: BBVA Colombia
Ciudad y país: Bogotá - Colombia
Código swift: GEROCOBB
Cuenta en Citibank: 10922826
Beneficiario
Nombre: UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
Número de cuenta: 0013-0736000100000-696
Sucursal: Banca de empresas Instituciones Bucaramanga
Ciudad y país: Bucaramanga - Santander

Información de los Bancos para realizar el pago dentro de Colombia:
Banco de Bogotá
Cuenta No. 203-05913-4
Utilizar el formato de Sistema Nacional de Recaudos.
Tener en cuenta colocar los siguientes datos en el formato de la consignación:
  • Referencia 1: El número de cédula del participante
  • Depositante: El nombre completo del participante
Para reserva del cupo y pre-legalización de su inscripción, deben enviar vía correo electrónico una copia digital de la consignación realizada.
Para la legalización de la inscripción, se debe presentar el recibo de consignación en la Caja de Tesorería de la UPB (para aquellos que viven en Bucaramanga) o con el personal de registro antes del inicio del congreso.
En caso de requerir factura, se debe enviar un correo electrónico a cibsi2011@upb.edu.co para proceder al trámite de la misma.

Aspectos a tener en cuenta

  • Para los extranjeros, los gastos correspondientes a costos de envío o transferencia de los bancos será asumido por el participante al Congreso. Se debe adicionar el costo de la transferencia.
  • El comprobante de depósito debe ser enviado vía correo electrónico a: cibsi2011@upb.edu.co. La inscripción es aprobada luego de recibida la copia del comprobante de depósito.
  • Luego de diligenciado el formato de inscripción, se le enviará un correo electrónico de confirmación de su solicitud de inscripción.
  • Los participantes de Colombia realizan el pago en pesos a la TRM del día en que realizan la consignación o transferencia.

Políticas de cancelación de la inscripción

  • Para realizar la cancelación de la inscripción se debe tener en cuenta que debe ser realizada con al menos 30 días de antelación al inicio del congreso. En este caso, se procede a realizar la devolución del valor cancelado previo descuento del 30% del valor total de la inscripción. En el caso de generarse algún costo de envío por la devolución, el valor estará a cargo del participante.

Más información

Angélica Flórez Abril (Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia)
Tel: +57 7 679 6220 Ext. 532-548
Email:cibsi2011@upb.edu.co
Web: www.upb.edu.co/bucaramanga