La estructura del trabajo debe incluir al menos lo siguiente: resumen, antecedentes, trabajos previos o relacionados, problema, propuesta o solución, desarrollo, resultados, conclusiones, referencias. Los trabajos deberán ser originales y estar contenidos en un mínimo de 5 páginas y un máximo de 15, debiendo incluir nombre del trabajo, nombre de los autores, dirección postal, números de teléfono y fax, país de origen, institución o empresa, y dirección de correo electrónico.

La plantilla para la presentación de trabajos corresponde a la usada por Springer Verlag para la publicación de artículos en su serie Lecture Notes on Computer Science (LNCS).

Para descargar la plantilla adecuada a sus necesidades, por favor hacerlo directamente del sitio de Springer Verlag siguiendo el siguiente enlace. Use el formato correspondiente a "Proceedings and Other Multiauthor Volumes", que está al menos disponible para editores Latex, Latex2e y Word.

Los trabajos deben enviarse en formato PDF sin ningún tipo de protección a la siguiente dirección de correo electrónico: jramio@eui.upm.es. Indicando en el Asunto: TRABAJO CIBSI 2007.